domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 3

Narra Dani:


Subimos arriba a nuestro cuarto a cambiarnos y a quitarnos el uniforme de clase . Por fin estaria todo el verano sin ver aquella dichosa falda junto con ese polo color azul cielo.

Si , llevamos uniforme. Mama nos metio a un colegio de esos que tienen intituto , lo tiene todo , lo malo es que las profesoras son monjas y nos obligan a llevar uniforme por la simple razon de que dicen que todos somos iguales y algunas van un poco lijeritas de ropa ,aunque ahí les tengo que dar toda la razon a las monjas.
Subimos Maria y yo cada una a nuestro cuarto y derrpente escucho un gran chillido que proviene de la habitacion de al lado. Nos cambiamos y nos pusimos las dos nuestra camiseta en la que ponia:


-Danielaa , hay nuevas noticias de los chicos.Grita con emocion desde su cuarto.! Ven rapida!
Mis 5 sentidos se quedan bloqueados nada más escuchar esas palabras , no me lo podia creer , mis chicos , solamente ellos eran capaz de hacer que fuera a más de 1000 por hora a la habitacion de mi hermana a ver que pasaba.
Solo de escuchar  los chicos un escalofrio me recorrio toda la espalda . Si , tambien somos directioners a muerte desde que empezaron .Los queremos más que a nuestras vidas al igual que al resto de nuestros amigos. Desde que empezaron  no hay dia que no cantamos una de sus cacniones e incluso nos hemos puesto apodos.
Laura es Msr.Styles , Rocio es Msr.Horan , Carlota Msr. Tomlinson ,yo  Msr.Payne y Maria Msr.Malik , al igual que Diego , Mr.Malik ,por que simplemente le encanta la personalidad de Zayn. Me dirijo rapidamente a la habitacion de Maria cuando me la encuentro saltando encima de la cama.

Narro yo:


-Dani se rumorea que los chicos estan en España y que han venido de visita a unos familiares. Le cuento con la cara más feliz del mundo.
-¡Aaaa!.Grita  a malas penas por que le tapo la boca.
-No grites,¿quieres que mama no mate y no nos deje hacer la fiesta?
-Es verdad , ultimamente esta muy rara . Dice poniendo cara de penasdora. Además , no se por que nos hacemos ilusiones , a Murcia nunca vendran y  ya verlos..Ni te cuento.Dijo suspirando.
-En eso te doy toda la razon .Digo yo con la misma cara que Dani. Bueno vamos a cambiarnos y a llamar a los chicos para decirles lo de la fiesta de esta tarde.
Dani se fue a su  cuarto a cambiarse y yo opte por lo mismo.
Cuando me cambie , decidi llamar a Dani y decirle que preparase el ordenador para hacer una llamada grupal como haciamos todas las tardes para hablar con los chicos.
Dani bajo al salón y preparo el ordenador para realizar la llamada.
-Maria sube arriba a por el cargador anda. Me pidio con las manos en postura de rezar.
-Vale , yo subo gandula .Dije dandole una colleja.
-Auchh. Se toco donde le habia dado.! Eso duele! .Me grito mientras que subia las escaleras a la otra planta de la casa.
-Ya lo se , por eso lo hago. Dije riendome flojamente.
-¡Chicas! , dejar la llamada para más tarde que ahora tenemos que hablar de algo muy importante . Dijo con voz temblorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario