martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 1

Narro  Yo:


Me despierto algo mareada , me encuentro en una habitacion completamente rodeada de cables, no se que hago aquí ni como he llegado. Intento levantarme de la cama pero me duele mucho la barriga. Miro para todos lados buscando con la mirada a alguien , pero simplemente veo los miles y miles de cables que me rodean por todos lados y millones de peluches acompañados con tarjetas en las que incluyen en ellas millones de “recuperate”y “te queremos mucho Maria” ,no veo a nadie por la habitacion , hasta que derrepente una voz muy familiar me hace dejar de mirar todo aquello y dirigir mi mirada hacia la puerta.

Esa voz , esa voz que tanto me suena familiar pero a la misma vez tan extraña e imposible deindetificar.
Entran al cuarto como un grupo de 10 personas o 11. Me quedo mirandoles , muchas de las caras son familiares pero como no , imposibles de identificar todavia para mi.
Uno de ellos con el pelo café y unos ojos que nada más verlos me dejan sin respiracion y sin palabras. Intento cruzar con el miradas , quiero quedarme mirando esos ojos cafes todo mi vida , pero no me da suficiente tiempo. En cuanto me ve se me tira encima y empieza a decirme
-Mi vida , por 100000 vez te lo pido , no me alejes de el.
Espera , ¿de el? ,¿a quien se refiere?. Me quedo mirando esos ojos que los tengo a unos escasos centimetros de los mios , puedo apreciar su enrojecimiento , puede que sea de llorar pero la verdad es que no tengo ni idea. Me acaricia la barriga mientras se reacuesta encima de mi pecho. Yo solo me limito a acariciarle la espalda y a tranquilizarlo un poco . La verdad es que no se por que llora pero quiero que se tranqulice para que me lo explique todo detenidamente.
‑Shuu.Le susurro al oido mientras le acaricio el pelo con mi mano derecha.
-1ª : No llores más por favor , te vas a desidratar.
2ª:¿Quiénes sois vosotros?
3ª:¿De quien no te tengo que alejar?
Todos se quedan mirandome con cara extraña y a la vez de preocupacion. Todos se quedan callados hasta que un chico con ojos azules y rubio me pregunta:
-¿No recuerdas ni quienes somos prima?
Yo solamente niego ligeramente con la cabeza.Espera ,¿ me ha dicho prima? , ¿Quién se supone que soy? . Miles de preguntas me pasan por la cabeza ,¿Quiénes se suponen que son? , pero las preguntas más importantes para mi en este momento eran : Quienes son y de que no le debo separar.
Toda mi vista se nubla y derrepente todo se vuelve otra vez negro.  Seguia insconciente pero podia escuchar unas voces que provenian de alguien que se encontraba fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario