miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 2

-¿Crees que se recuperara hermano?
-Pues claro, mi prima es fuerte , pero le has hecho mucho daño Zayn ..No se si te perdonara por lo que hicistes.
-Ya lo se , ella no se merece esto , soy un imbecil joder , siempre me dejo caer en sus trampas , la odio , la odio.Repite una y otra vez  dandose cabezazos contra la pared del pasillo.

-La quiero más que a mi vida Niall , seria capaz de hacer lo que sea para estar con ella y con nuestro niño . Dice con la voz quebrada. Además , si les pasa algo alguno de los dos no sere capaz de perdonarmelo en mi vida , ¿ entiendes? , en mi vida.Dijo remarcando  mi vida en un tono mucho mas agudo. Su voz no sale practicamente del cuerpo, oigo como se abrazan y empieza a sollozar como un niño pequeño como cuando se cae en el parque.
-Tranquilo, se van a mejorar , ya veras ..Solo necesita tiempo , las heridas son muy grandes y cuando son asi las tienes que dejar sanar y con el timpo se curaran , además es muy grande y dolorosa . Dice tras una pausa. Inmaginate tu ser ella..
Ese nombre.. Zayn me resultava tan familiar , pero a la misma vez  cada vez que lo recordaba mi corazon sentia como un puñal clavado en el .
Poco a poco me van viniendo algunos recuerdos a la cabeza ,exactamente  de a principios de verano.
Era una tarde de verano ,mi hermana Dani  (Daniela para cuando mis padres se cabreaban con ella por algo) y yo acabamos de salir de clase , llegamos a casa y como de costumbre mi hermana va cantando” kiss you” hasta llegar a la gran  puerta de madera que separa mi casa del gran jardin . Yo le intento seguir el ritmo a la hora de cantar , pero con Dani es imposible. Cantamos mientras esperamos a que mamá escuche el timbre y nos abra la puerta.
-¿A que viene tanta felicidad? Dice mi madre secandose las manos con el trapo de la cocina.
-Se acabaron las clases dichosas.Grita Dani a la vez que no para de dar saltitos ¿Te parece porca felicidad?
-Por fin somos libres , lo necesitabamos.Grito yo desde la planta de arriba.
-Me alegro mucho por vosotras chicas , pero como sigais chillando me vais a dejar sorda.
-Lo sentimos mama. Decimos mirando al suelo un poco arrepentidas.
-Bueno chicas , arriba esos animos otra  vez, las clases acaban y os doy permiso para que organiceis una fiesta en el jardin con los chicos.
-¿Enserio mama?.Preguntamos las dos al unisono.

-Si chicas ,os dejo que llameis a Diego , Rocio , Carlota y    Laura y hagais una fiesta en la piscina.Dijo mama con cara de felicidad . La  verdad es que no son desconocidos , nos conocemos todos desde que teniamos 2 años y siempre hemos estado muy unidos  , desde la guarderia hasta hoy en dia . No se como mi madre nos deja , además ultimamente la notamos muy rara al igual que a mi padre.
¿Por qué sera? No tengo ni idea, pero mientras vamos a cambiarnos y a llamar a los chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario